Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡Felicitación Navideña!!

Como ya es habitual llegada las fechas navideñas, en nuestra Sede Social celebraremos nuestra fiesta navideña particular con un brindis, con los compañeros, familiares y amigos.


Sera el Sábado 19 a partir de las 18:30 en la Sede Social, donde varios componentes de la Banda interpretarán varias canciones navideñas y donde podréis visitar nuestro novedoso Belén.



Por eso desde estas redes sociales os invitamos a que paséis con nosotros este día tan especial y así poder pasar un buen rato con los amigos.

         ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!!


miércoles, 9 de diciembre de 2015

VII Certamen Benéfico "El musical del Juguete"

Un año más nuestra banda pone su granito de arena a favor de los más necesitados, haciendo que todos los niños puedan disfrutar estas navidades de sus juguetes y disfrutar así de su infancia.

El certamen se realizará el domingo, 13 de diciembre a las 19h en la parroquia de Santa Marina.

La entrada será entregando un juguete nuevo o usado en buen estado. Esperamos la asistencia del mayor número de gente posible para recoger el máximo de juguetes que serán entregados a la asociación Cáritas para que se encargue de su distribución.


En el certamen participarán las bandas palentinas:

Banda CCTT Santo Sepulcro

AM Santa Vera Cruz

Banda CCTT Padre Nuestro

Banda CCTT Stmo, Cristo de la Buena Muerte

Banda CCTT NP Jesús Nazareno y NM Virgen de la Amargura



Ensayo Solidario "ECHANOS KILOS" Sabado 12 de Diciembre

Como ya es tradición, una vez cercana las fiestas navideñas, la Hermandad de la Sentencia y Esperanza de Palencia organiza mediante su cuadrilla de costaleros del paso Nuestro Padre Jesus de la Sentencia el tercer Ensayo Solidario.

En el que por diferentes calles del barrio y acompañados por nuestra banda, intentaremos recoger la mayor cantidas de alimentos que solidariamente aportarán los vecinos de nuestra ciudad por todo el recorrido.

Todo lo recaudado sera donado a Caritas Parroquial de Maria Estela que seran repartidos por nuestro párroco a los mas necesitados. Esperamos vuestra colaboración.