Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

lunes, 8 de junio de 2015

Descanse en Paz

Desde estas humildes lineas queremos dar nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de Álvaro Díaz, abuelo de Álvaro Díaz Pariente, compañero y amigo de la banda, haciendo extensible el pésame a toda su Familia.

La dirección de la banda llama a una oración por esta trágica pérdida a Nuestro Señor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, para que lo acoja en su reino y ayuden a todos sus seres más queridos a salir de este trágico bache y seguir adelante con sus vidas.

martes, 2 de junio de 2015

Presentación de En tu Nombre, Nuestro Primer Trabajo Discográfico.

El 13 de Junio a las 20:00 horas en el Teatro Principal de Palencia, tendremos el honor de presentarles nuestro primer trabajo discográfico, "En tu Nombre". Dicho trabajo ha sido grabado en los Estudios Eldana de la Ciudad de Dueñas en Palencia. En este trabajo queremos dar una muestra de nuestro repertorio propio, con composiciones como Camino a la Gloria, Sentimiento Costalero o Parascebes de Madrugá entre otras, un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro corazón y toda la esencia de la Buena Muerte. Queremos contar con vuestra presencia ese día, un día que marcará la historia de nuestra Banda.
La presentación contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

La entrada al teatro será gratuita hasta completar el aforo.

Una vez finalizada la presentación se pondrán a la venta los discos en el hall del teatro a un precio de 10€.

Deseamos que os guste.