Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

viernes, 13 de marzo de 2015

Cartel de Semana Santa 2015

Os presentamos el cartel de nuestra Semana Santa 2015, donde reflejamos todas las hermandades donde procesionaremos este año. Esperamos que os guste!!!



miércoles, 11 de marzo de 2015

Sábado 14 de Marzo Concierto en Valladolid

Este Sábado estaremos en el Concierto mis Sones su Sonrisa, a beneficio de Aldeas Infantiles. La entrada será de 2 Euros y además en la entrada recogerán alimentos no perecederos y ropas y juguetes no usados. Este concierto es importante para nosotros ya que tocamos en la casa de muchos de nuestros compañeros y si le añades el carácter solidario, le hace al concierto aún más importante.

14 de Marzo
Concierto Benéfico mis Sones, su Sonrisa.
Lugar: Centro Cultural Casa Blanca, La Rondilla. Valladolid.
Hora: 19:15

Bandas participantes:

- Banda de Cornetas y Tambores Pureza, Valladolid.
- Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Preciosisima Sangra, Valladolid.
- Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Palencia.



sábado, 7 de marzo de 2015

Semana Santa 2015

Nuestra Semana Santa 2015


Estas son las Hermandades con  las que realizaremos lamEstación de Penitencia en 2015. Desde estas lineas queremos agradecer a todas su confianza depositada en nosotros.





Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Esperanza.

Palencia



Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesus en la Oración al Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin.

Algeciras, Cadiz.


Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza.

Chiclana de la Frontera, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Benito Señor San José.

Coria del Rio, Sevilla.



Ilustre, Fervorosa, Venerable y Antigua Hermandad Hospitalaria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Misericordia.

Bollullos del Condado, Huelva.



Fervorosa e Ilustres Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Martir.

Utrera, Sevilla.



Cofradía del Santo Sepulcro y del Cristo del Consuelo

Valladolid



martes, 3 de marzo de 2015

Buena Muerte 2007-2015

Hoy hace ocho años que la banda se presentó oficialmente, para muchos de nosotros fue un reto que pasó a ser un sueño y acabó siendo una realidad. Seguimos esforzándonos con mucho trabajo para que la familia Buena Muerte siga creciendo con paso firme. 

Desde estas lineas queremos agradecer a todas las personas que algún día vistieron nuestro uniforme y aportaron cada una de sus notas a nuestra historia. También queremos en nuestro cumpleaños agradecer a todas las hermandades que año tras año han confiando en nosotros, y por último felicitar a los todos los componentes que forman esta gran familia y siguen aportando en estos 8 años de historia.

Hoy más que nunca #OrgulloBM.

FELICIDADES COMPAÑEROS!!!





lunes, 2 de marzo de 2015

Homenaje a nuestro Cristo de la Buena Muerte, y estreno de En tu Nombre!!!

Cumpliendo con la tradición, este fin de semana iremos a rendir homenaje a nuestro Cristo de la Buena Muerte, nuestro Cristo de las Batallas, donde rezaremos a sus pies como mejor sabemos hacer mostrándole nuestra música. Una ceremonia muy intima y muy importante para todos nosotros.

7 de Marzo
Homenaje a nuestro Cristo de la Buena Muerte, nuestro Cristo de las Batallas.
Lugar: Santa Iglesia Catedral de Palencia.
Hora: 19:00 hrs.

El repertorio elegido para esta ocasion es:

Via Crucis de la Salud de Francisco Ortíz y Nicolás Turienzo.
La Leyenda de José Ángel Cardeñoso.
En tu Nombre de Alvaro Díaz y David Martínez.

Recuperamos para nuestro repertorio En Tu Nombre, primera marcha propia que se compuso para la banda y fue estrenada el 3 de marzo de 2007, día en que la banda se presento de manera oficial y una vez adaptada a la actualidad, hemos querido volver a interpretar por el cariño y significado que tiene para nosotros, ya que se compuso en homenaje a nuestros seres queridos que ya no están a nuestro lado.


Una vez finalizado el homenaje al Cristo de las Batallas, tendremos la cena de Cuaresma y Bautizo a nuestros nuevos compañeros que este año tendrán su primera Semana Santa a nuestro lado.