Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

sábado, 20 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Prospero Año 2015

Empiezan las navidades, señal de que el año se acaba, toca hacer balance del curso que dejamos, pero también toca marcarnos objetivos del año que comienza. Si echamos la vista atrás, vemos a toda la gente que nos ha dejado, todos los ensayos, conciertos y procesiones que hemos realizado, horas y horas que invertimos en el que empezó siendo un hobbie y ahora es una pasión, una pasión que año tras año te atrapa y te hace sentir cosas inimaginables, pero esto ya queda en el pasado y solo quedará en nuestros recuerdos, ahora toca echar la vista hacia adelante y ver a la gente que nos acompaña nueva llena de ilusión, vemos nuestro primer trabajo discográfico, el que poco a poco esta cogiendo forma, y vemos como se acerca la semana mas importante del año para nosotros. Va a ser un año duro de trabajo, pero con ilusión y con mucha pasión llegaremos a final de año con buen sabor de boca y con los objetivos cumplidos. Ahora en el presente solo queda disfrutar de las navidades con los nuestros y descansar para poder afrontar el nuevo año como realmente se merece, por ello Feliz Navidad y Prospero año 2015 a todos!!!


viernes, 19 de diciembre de 2014

Agenda Navideña para el Fin de Semana.

Como ya  viene siendo habitual en los últimos años, cuando se acercan las navidades se acercan también los actos benéficos, a continuación os mostramos los actos que tenemos organizados para este fin de semana, en los cuales podéis participar y colaborar.



20 de Diciembre.

17:30 horas. Campaña de recogida de alimentos promovida por los costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia "Échanos Kilos". Esta es la segunda edición en la que los costaleros de la Hermandad de la Sentencia sacan a la calle las Parihuelas del paso de Nuestro Señor y donde la gente va depositando los kilos de alimentos. Nuestra banda colaborará poniendo banda sonora al acto solidario.
El recorrido partirá de la Casa de  Hermandad y marchará por las calles del barrio Ave María de Palencia.

21:30 horas. A esta hora tendrá lugar en nuestra Sede Social nuestra tradicional felicitación navideña, acompáñanos en este día y brinda con nosotros con una copita de cava la venida de un nuevo año.




21 de Diciembre.

Participaremos en el "VI Certamen Benéfico Musical del Juguete" organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre Virgen de la Amargura de Palencia. El concierto será a las 19:30 en la Iglesia de Santa Marina. 

La entrada es de un Juguete nuevo o usado que será entregado a Cáritas Palencia.

Compartiremos cartel con las siguientes bandas:

  • Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Misericordia.
  • Banda de Cornetas y Tambores Santo Sepulcro
  • Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro
  • Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Perdón (Tordesillas)
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre Virgen de la Amargura.




Que ustedes pasen un buen fin de semana benéfico y musical!!!