Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

lunes, 7 de abril de 2014

Promo y Cartel Semana Santa 2014.

Video promocional sobre nuestra Semana Santa.


Cartel Semana Santa 2014


Nuestra Semana Santa...


Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Esperanza.

Palencia




Vanerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesus en la Oración al Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin.

Algeciras, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza.

Chiclana de la Frontera, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Benito Señor San José.

Coria del Rio, Sevilla.



Ilustre, Fervorosa, Venerable y Antigua Hermandad Hospitalaria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Misericordia.

Bollullos del Condado, Huelva.



Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Compasión.

Dos Hermanas, Sevilla.



Fervorosa e Ilustres Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Martir.

Utrera, Sevilla.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Olivares, Sevilla.


Cualquier Hermandad que quiera ponerse en contacto con nosotros para el Sábado de Dolores, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, puede hacerlo a través del "contacto". 

Descanse en Paz

Desde estas humildes lineas queremos dar nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de Carmen Iglesias, abuela de David Lopez de Abechuco y Beatriz Blasco, compañeros y amigos de la banda, haciendo extensible el pésame a toda su Familia.

La dirección de la banda llama a una oración por esta trágica pérdida a Nuestro Señor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, para que lo acoja en su reino y ayuden a todos sus seres más queridos a salir de este trágico bache y seguir adelante con sus vidas

martes, 1 de abril de 2014

Oración en tu Barrio y la Leyenda, dos nuevas marchas en nuestro repertorio.

Es un placer para nosotros estrenar este sábado la Obra "Oración en tu Barrio" dedicada a la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fín, compuesta Fran Ortíz director musical de la Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana y de Nicolás Turienzo componente de la Banda del Stmo. Cristo de la Victoria de León y asesor musical de nuestra banda.
Este será nuestro cuarto año que el Domingode Ramos vayamos trás el señor de la Oración al Huerto y la mejor manera de agradecer la confianza que la Hermandad deposita en nosotros año tras año es haciendo lo que mejor sabemos "con Música".


Por otro lado y para finalizar el repertorio para esta Semana Santa, se reestrenará "La Leyenda" obra dedicada a nuestro Cristo de las Batallas, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte que reside en la S.I. Catedral de Palencia, compuesta por José Ángel Cardeñoso director musical de la Banda, con arreglos de Nicolás Turienzo. Esta Obra se estreno por primera vez en marzo 2011 a los pies de nuestro Cristo.


I Certamen de Música Procesional Parroquia San Pedro Apostol

El próximo día 5 de Abril terminaremos el ciclo de conciertos y certámenes de la cuaresma de 2014, con un Certamen de Música Procesional en la población de Lardero en Logroño.

Será en la Iglesia San Pedro Apóstol a las 18:00 horas y actuaremos junto a la Banda de la Cofradía del Santo Cristo de Lardero.
Un buen momento para estrenar las dos últimas marchas que completaran nuestro repertorio para la Semana Santa de 2014. "Oración en tu Barrio" obra compuesta por Fran Ortiz y Nicolás Turienzo, la siguiente obra que estrenará el sábado es "La Leyenda" de José Ángel Cardeñoso, con arreglos de Nicolás Turienzo.