Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Concierto Solidario en Valladolid y Estreno de Paz en tu Buena Muerte.



David Rodríguez. es un niño de Cigales (Valladolid), con parálisis cerebral. Tiene 7 años. Sus padres, Dioni y Begoña, iniciaron hace meses una campaña de recogida de tapones de plástico y fondos dinerarios para trata de mejorar su calidad de vida.

Los tapones recogidos se entregan a Plásticos Magonsa, en Palencia. Esta empresa ofrece 200 euros por cada tonelada de tapones recibidos.

Con el dinero recaudado, se realizarán, si es posible, dos tratamientos: 

1-Intervención en los músculos espásticos, se le hacen pequeños microcortes para facilitarle la movilidad de los músculos. el tratamiento se llama fibrotomia y el método se llama ulzibat, tiene un coste de unos 4000 euros. Estamos pendientes de que David sea valorado por el equipo médico, antes de llevar a cabo esta intervención.

2-Tratamiento de fisioterapia intensiva (a partir de un traje con gomas que corrige posturas) realizado en una clínica en Palencia. Tiene un coste de unos 3000 euros y una duración de dos semanas. 

Además, tiene que hacerse una operación de la cadera izquierda, ya que se le está deformando todo el tronco.

La familia de David, además de recoger tapones está realizado otras actividades solidarias para recaudar más dinero.

Tiene una cuenta corriente para recibir donaciones: 2096-0123-11-3483660104

En su página de Facebook hay más información sobre David y la ayuda que está recibiendo: https://www.facebook.com/pages/Tapones-PARA-DAVID/401294306625457

En la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cto. de la Buena Muerte queremos colaborar con esta causa solidaria realizando un concierto desinteresadamente en el que los donativos recaudados vayan dirigidos íntegramente a David.


Sábado día 26 de Octubre, a las 18:00 horas en la Iglesia Penitencia de Nuestra Señora de la Vera Cruz.

Participan:

- Banda de Cornetas y Tambores de la Preciosísima Sangre de Valladolid.
- Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la buena Muerte de Palencia.

Entrada: Donativo
También puedes llevar tapones de Plastico y dejarlos en la entrada.

Organiza:
Asociación Cultural Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia.

Colabora:
Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz de Valladolid.
Bar la Chicotá. C/Gondomar nº8. Valladolid.

Toda Colaboración es poca, Ayuda a David.

Este concierto será muy especial, ya que es la ciudad de muchos de nuestros compañeros y podremos contar con el estreno de la marcha, "Paz en tu Buena Muerte" de nuestro Subdirector Musical y Vallisoletano, Daniel Yubero Recio.
Esta marcha está dedicada a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz de Coria del Rio (Sevilla), donde realizaremos Estación de Penitencia el Martes Santo de 2014.



martes, 15 de octubre de 2013

Acuerdo para el Viernes Santo, con Nuestro Padre Jesús Nazareno. Olivares (Sevilla)

Queremos comunicarles que hace varias semanas se llego al un acuerdo para que el Viernes Santo de 2014 podamos acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazarenos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, en su Estación de Penitencia por las calles de Olivares, Sevilla. 

Con estas lineas queremos agradecer a la Hermandad y a su Junta de Gobierno la confianza depositada en nosotros, esperando rezar con nuestra música como Nuestro Padre Jesús Nazareno se merece.









Semana Santa 2014


Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Esperanza.

Palencia




Vanerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesus en la Oración al Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin.

Algeciras, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza.

Chiclana de la Frontera, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Benito Señor San José.

Coria del Rio, Sevilla.



Ilustre, Fervorosa, Venerable y Antigua Hermandad Hospitalaria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Misericordia.

Bollullos del Condado, Huelva.



Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Compasión.

Dos Hermanas, Sevilla.



Fervorosa e Ilustres Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Martir.

Utrera, Sevilla.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Olivares, Sevilla.


Cualquier Hermandad que quiera ponerse en contacto con nosotros para el Sábado de Dolores, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, puede hacerlo a través del "contacto". 



martes, 8 de octubre de 2013

Actualización de la Web.

En estos días se esta procediendo a la actualización de nuestra página web. Todos los apartados se irán renovando.

Disculpen las molestias.