Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

martes, 15 de octubre de 2013

Semana Santa 2014

Share

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Esperanza.

Palencia




Vanerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesus en la Oración al Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin.

Algeciras, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza.

Chiclana de la Frontera, Cadiz.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Benito Señor San José.

Coria del Rio, Sevilla.



Ilustre, Fervorosa, Venerable y Antigua Hermandad Hospitalaria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Misericordia.

Bollullos del Condado, Huelva.



Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Compasión.

Dos Hermanas, Sevilla.



Fervorosa e Ilustres Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Martir.

Utrera, Sevilla.



Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

Olivares, Sevilla.


Cualquier Hermandad que quiera ponerse en contacto con nosotros para el Sábado de Dolores, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, puede hacerlo a través del "contacto". 



1 comentarios:

  1. Lunes de hechizo gaditano, de brisa marinera que en el aire se fusiona con melodías de origen castellano, después de una eterna espera soñando con verte entronado, en esa atardecer de magia chiclanera.

    Suena “la Buena Muerte”, que llega desde Palencia para prestar su música a todo aquél que te reza, escribiendo junto a tu Hermandad los primeros pentagramas de una nueva partitura que comienza.
    ~~~~~~~
    Meses atrás, recibimos la invitación de tus apóstoles. Y con el precepto de tu HUMILDAD, y el decreto de seguir tu modelo, asumimos el honor de acompañarte en tu Estación de Penitencia con la responsabilidad de ser dignos alumbradores de tu noche más sagrada.

    Llegamos expectantes y desbordantes de ilusión, después de meses de anhelo, sobrellevando con el ejemplo de tu PACIENCIA una larga espera no exenta de dificultades y de un enorme esfuerzo para que, alcanzado el día de presentarnos y responder ante Ti, tu juicio dos diera el favor de tu bendición, y tus hijos y hermanos se sintieran dichosos con el gozo de verte glorificar las calles de tu pueblo con ese embrujo de tu caminar sentado al son de nuestras música, tratando de engrandecer esos sentimientos con los sones sincronizados de nuestras armonías.

    Pusimos nuestras oraciones sobre tus rodillas para que con tus manos se las elevaras al Padre y le rogaras que nuestros llantos de dolor encuentren en ti y en tu Madre una ESPERANZA, y para que esa noche las únicas LÁGRIMAS que inundaran nuestros ojos fueran sólo de emoción por la felicidad de encontrarnos contigo.

    Y nos vimos sobrecogidos por la magnificencia con que abrazas a tus gentes y ellos te entregan su amor y cariño, con una enjundia tan especial que nos sorprendimos y nos embelesamos ante la belleza que tiene tu Lunes Santo chiclanero, uno de los mayores lujos que hemos vivido y una de nuestras experiencias más gratificantes ante la que empezamos a restar días de calendario para ser de nuevo partícipes la Pasión que impregna tu barrio.

    ¡Muchas gracias por acogernos!

    ResponderEliminar