Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

sábado, 29 de diciembre de 2012

Descanse en Paz.

Desde estas humildes lineas queremos dar nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del padre de Roberto Sánchez, compañero y amigo de la banda, haciendo extensible el pésame a toda su familia.

 La dirección de la banda llama a una oración por esta trágica pérdida a Nuestro Señor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, para que lo acoja en su reino y ayuden a todos sus seres más queridos a salir de este trágico bache y seguir adelante con sus vidas.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sorpresa Solidaria.

Después de reunirnos, la junta directiva de la banda decidió que debido al próximo evento que tenemos con la participación en el pasacalles solidario este sábado día 29 de diciembre en el barrio del ave maría, queremos dar otro aspecto musical a la banda introduciendo gaitas para interpretar con el resto de instrumentos, los villancicos y marchas de pasó ordinario que realizaremos el sábado. Esperamos que os gusten y quién sabe sí lo utilizaremos en otras ocasiones.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Felicitación Navideña

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con nuestros mejores deseos os deseamos unas felices navidades y un prospero año 2012 cargado de ilusiones y proyectos.






miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vacaciones, último concierto, pasacalles Solidario y Felicitación Navideña.

Antes de empezar las vacaciones navideñas os contaremos las últimas actividades que realizaremos antes de que acabe el año.


- Día 22 de Diciembre, a las 17:30 horas en la Iglesia de Santa Marina, la banda una vez más participara en el IV Concierto Benéfico "El Musical del Juguete", concierto donde se recaudarán juguetes tanto usados como nuevos, y recogerá Cáritas Palencia para destinarlo a los más necesitados para que ningún niño se quede sin regalos por navidad.

El concierto está organizado por la banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura.



- Día 22 de Diciembre, a las 20:30 horas en nuestra Sede Social, tendremos nuestra tradicional Felicitación Navideña, donde nos juntaremos familiares y amigos, tocaremos algunos villancicos y brindaremos por las fiestas y el nuevo año que entra. ¡¡¡Estáis todos Invitados!!!

- Día 29 de Diciembre, a las 18:00 horas y con la colaboración de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, la Asociación de Vecinos del Barrio Ave María, Grupo de Danzas Ave María y la Parroquia María Estela se realizará un Pasacalles Solidario "Campaña el Carrito" donde se recogerán Alimentos, Juguetes y Ropa para los vecinos más necesitados del Barrio Ave María.

El recorrido será:
     - 18:00 horas, Casa Hermandad Sentencia, paseo del Otero nº2
     - 18:20 horas, Plaza Florida Blanca.
     - 18:40 horas, Rotonda de la Tejera.
     - 19:00 horas, Asociación de Vecinos del Ave María.

Si no puedes asistir ese día y quieres colaborar pásate por los locales organizadores y pon tu granito de arena.


El último ensayo antes de las vacaciones navideñas, será el 20 de diciembre a las 20:30 horas. Comenzaremos de nuevo los ensayos el día 8 de Enero a las 20:30 horas.



martes, 4 de diciembre de 2012

VI Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias"

Nos complace invitarles a la Sexta edición del Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias" organizado por la Asociación Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia, el cual será a beneficio de la Asociación Banco de Alimentos de Palencia, una asociación a la cual ya ayudamos en la primera edición y que ahora queremos volver a hacerlo ya que consideramos que en los tiempos de crisis que tenemos, puede ser una de las asociaciones más necesitadas.

El concierto será el próximo 15 de Diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Principal de Palencia, siendo la entrada de al menos 2 Kg. de alimentos no perecederos.

Si alguna persona no puede asistir al concierto y quiere colaborar con la causa, puede hacernos llegar los alimentos a cualquier miembro de la Asociación o en nuestra Sede Social.

Os recordamos que también están puestos a la venta los Calendarios de 2013 de la Buena Muerte en la que parte de los beneficios también serán entregados al Banco de Alimentos Palentino.