Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

lunes, 13 de agosto de 2012

Vuelta a los Ensayos...

A continuación os mostramos, los días de ensayo de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre de 2012.
Los horarios de los ensayos los días de diario son de 20:30 a 22:00 horas y los sábados son de 17:30 a 19:30 horas.
Tanto las horas como los días pueden sufrir variaciones, las cuales se avisarán previamente.




Viaje a Sevilla


La Asociación Santísimo Cristo de la Buena Muerte, siguiendo su curso de actividades y dentro de los actos organizados en su quinto aniversario, el cual está llegando a su fin, organizará un viaje a Sevilla con motivo de la procesión Madre de Dios del Rosario (Patrona de todos los Capataces y Costaleros), que se celebrará el 12 de Octubre por las calles del barrio de Triana, y en la cual actuará la banda del cornetas y tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
El plan de viaje incluye alojamiento de los días 12 y 13 de octubre, y desayuno de los días 13 y 14, así como el viaje en autobús el cual partirá en la madrugada del jueves al viernes y su regreso será el domingo por la tarde.
El precio de estos servicios será de 100 € y el número de plazas mínimo para la correcta organización del viaje será de 38 personas.
Desde la asociación Santísimo Cristo de la Buena Muerte animamos a todo aquel quiera disfrutar de unos días libres en la ciudad de Sevilla, a participar en esta excursión.



Fecha límite para apuntarse: 20 de Septiembre.
Para poderos apuntar, lo podéis hacer en nuestra Sede Social, o a través de cualquier miembro de la Asociación.
Esta excursión está dirigida a cualquier persona ya sea o no de la Asociación.