Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

lunes, 27 de febrero de 2012

Videos del Fín de Semana.

A continuación os dejamos los vídeos del pasado Sábado, donde tuvimos el placer de rendir homenaje al Cristo de las Batalla, nuestro patrón y nuestro guía.
En este concierto interpretamos:

- Amanecer Andaluz, de Nicolás Turienzo.
- Señor Acuerdate de mí, de Francisco Ortiz.
- Triana de Angel Manuel Cebreros, arreglos de Nicolás Turienzo.

Estas dos últimas estrenadas ese mismo día.

jueves, 23 de febrero de 2012

Acto en Honor al Cristo de las Batallas.

Este sábado, como es tradicional, a las 19 horas visitaremos en la Catedral de Palencia al Cristo de las Batallas, donde haremos un pequeño acto para rendirle homenaje y pedirle que nos acompañe en nuestro camino de Semana Santa tal y como hacián los guerreros antes de entrar en batalla. Aprovecharemos la ocasión para imponer las medallas a los nuevos integrantes de la banda. Para este concierto interpretaremos, Amanecer Andaluz de Nicolás Turienzo, Señor Acuérdate de Mi de Francisco Ortiz y Triana de Ángel Manuel Cebreros adaptada a la versión antigua por Nicolás Turienzo. estas dos últimas marchas se estrenan ese mismo día en nuestro repertorio.




Luego por la noche realizaremos la también tradicional la cena de la banda y bautizo a los nuevos componentes.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Estrenamos nueva Web

Ya han pasado cinco años desde que la  Buenamuertepalencia.com entró en la red y desde entonces, hemos compartido juntos muchas cosas.
Hoy Miércoles de Ceniza estrenamos nueva web y es que, si renovarse es esencial en cualquier ámbito de nuestro trabajo, en el de las tecnologías de la comunicación y la información es casi una obligación. En este lavado de cara hemos incluido las redes sociales, donde vosotros también podéis participar, enviándonos comentarios, fotos y vídeos. Encontrareis toda la información referente a todas las actividades que realizamos durante todo el año, en especial los conciertos y certámenes en los que participamos y de nuestra Semana Santa.
Esperamos que disfrutéis de nuestros contenidos, ¡os animamos a participar en nuestras redes sociales!.

jueves, 16 de febrero de 2012

Fiestas de Disfraces, "Carnaval Buena Muerte 2012".

El sábado día 18 de Febrero a partir de las 21:00 de la noche estáis todos invitados, a pasar por nuestra sede y vivir los carnavales con nosotros. Habrá premios, para el disfraz más original, para el más trabajado y para el mejor disfraz de grupo. Chirigotas, bailes y mucha diversión. Acércate y disfrútalo con nosotros.

Cambio en la Web

En estos días se procederá a cambiar la web, tanto diseño como en contenidos.
Destacando las próximas actuaciones de cuaresma y Semana Santa, cambio de uniforme, nuevas marchas, etc...

Disculpen las molestias.