Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

Agenda de Concierto del Mes de Noviembre.

26 de Noviembre - 20:30 horas.


La banda actuara invitada al certamen que organizan en Honor a Santa Cecilia la "Asociación Cultural el Convento Cofrade" , en la Iglesia San Miguel de Palencia.


27 de Noviembre - 13:30 horas.


La banda como cada año quiere homenajear a Santa Cecilia, realizando un concierto de marchas procesionales, en la iglesia María Estela del barrio del Ave María de Palencia.

V Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias" Victoria - Aspanis - Buena Muerte

Coincidiendo con nuestro quinto Aniversario, os presentamos el V Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias, a favor de la "Fundación Personas" - Aspanis.
Para este concierto hemos querido contar con el grupo de musicoterapia de la " Fundación Personas" - Aspanis, y como ya hicimos en la primera edición del concierto con nuestra banda amiga leonesa del Stmo. Cristo de la Victoria.

Os invitamos a todos a colaborar en esta noble causa y así poder disfrutar de un concierto diferente, un concierto cargado de solidaridad, en el que como no, habrá alguna Sorpresa.
El concierto se realizara el 11 de Diciembre en el Teatro Principal a las 18:30 horas.
Entrada Donativo - 3 Euros.

Nueva Sede Social: "Derecho atras, sobre los pies, Izquierdo a`lante"

El pasado mes de Julio, se celebro una reunión extraordinaria donde la asociación, decidió mejorar la actual Sede Social. Después de trabajar duro durante tres meses, el pasado día 29 de octubre pudimos inaugurar la nueva sede social de la Asociación.

La diferencia entre la nueva sede social y la antigua, a parte de una nueva ubicación más accesible para todo el mundo, es la parte dedicada a los ensayos, en la que podemos disfrutar de un lugar más amplio y acondicionado para poder ejecutar los ensayos con mayor comodidad.  Mantenemos el lugar destinado al ocio y convivencia, oficina, almacén, etc.

Estáis todos invitados a conocer nuestra Sede Social, ver los ensayos y así poder disfrutar momentos cofrades con nosotros. Nos podéis encontrar en la Calle Francia, Parcela 44, nº15.