Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Torneo de Fúbol Sala.

La Asociación del Stmo. Cristo de la Buena Muerte participará, con dos equipos de futbol sala, en el "Primer torneo Benéfico interbandas Ciudad de Palencia". 
El torneo, lo organiza la Banda de Cornetas Y Tambores N.P Jesús Nazareno y N.M. Virgen de la Amargura. El cual se disputará los días 2 y 3 de Octubre, en el Pabellón Marta Domínguez.

Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a la Obra Social del Banco de Alimentos de Palencia.

martes, 28 de septiembre de 2010

Contrato para el Miércoles Santo cerrado.

Como venimos haciendo años anteriores, el Miércoles Santo nos desplazaremos a Bollullos del Condado (Huelva), para realizar la estación de Penitencia con la Hermandad del Smo. Cristo Atado a la Columna y Ntra. Señora de la Misericordia. Un año más podremos disfrutar del sentimiento y cariño mutuo que sentimos la banda y la hermandad. 


 


jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevos Contratos para Semana Santa 2011.

Ya están firmados los contratos para el Domingo de Ramos y Viernes Santo.


El Domingo de Ramos y Viernes Santo acompañaremos musicalmente a la Venerable y Sacramental cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, de la Ciudad de Algeciras.
- El domingo de Ramos acompañaremos a Nuestro Padre Jesús en la Oración al Huerto.




- El Viernes Santo al Santísimo Cristo de la Misericordia, de la misma Hermandad.