Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

viernes, 27 de agosto de 2010

Aviso Importante.

Bueno, sentimos comunicaros que queda el acto de la fiesta de San Antolín suspendido debido al fallecimiento del abuelo de nuestros compañeros Miguel y  Gerardo (Presidente de la Asociación). Nuestro más sincero pésame a vosotros y vuestras familias en estos duros momentos.Un abrazo muy fuerte de corazón.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Vive las fiestas de San Antolín con la Buena Muerte.

El viernes día 27 de Agosto de 2010, a eso de las 20:00 de la tarde, comenzaran en la sede social las fiestas de San Antolín, si tienes ganas de fiesta acércate por nuestra sede.

Tendremos nuestro propio pregonero de fiestas, el cual prenderá el típico chupinazo para dar comienzo a las mismas, reparto de pañuelos, tendremos concurso de tapas, mmmMMMMmmmm, ¿te animas?, música y mucha diversión.
Anímate y acompáñanos.
Adelanta un día las fiestas de San Antolín.
Si quieres participar en el concurso de tapas, solo tienes que apuntarte y llevarlas al local el mismo día de la fiesta para que todos los que estemos allí podamos degustarlas, llevando una tapa por separado la cuál será la que presentes a concurso.
El concurso será supervisado por un jurado el cual proclamará al vencedor, otorgándole su merecido premio.


Comenzaron los ensayos.

El pasado 17 de Agosto, empezaron los ensayos de cara a la Semana Santa 2011.
En el mes de Agosto los ensayos serán los martes y jueves y a partir de septiembre los ensayos se reanudarán el martes 7 de septiembre después del parón por las fiestas de San Antolín de Palencia, a partir de las fiestas los ensayos serán de la banda completa los martes y jueves a las 20:30 horas y sábados a las 17:30 horas y por voces los miércoles a las 20:00 horas todos ellos en la sede social de la banda.